E-mail: detectorstormpro2@gmail.com
Telfono: (+51) 99 893 7070

Sobre Nosotros

El detector de tormenta de StormPro2 le da la tecnología de alerta de rayos, tormentas, puede ser utilizado, en interiores o exteriores, y llevar a cualquier parte , para cualquier tipo de actividades al aire libre.

El detector de tormenta de StormPro2 Tormenta Rastreador utiliza la última tecnología electrónica en miniatura para detectar la electromagnética (EM) de la firma de los rayos en las tormentas hasta 130 millas (208 km), a continuación, rangos y un seguimiento de la tormenta. Una vez que la tormenta está a menos de 75 millas (120km) de usted,

El detector de tormenta de StormPro2 ofrece una advertencia a usted usando cuatro métodos diferentes: mensajes de texto en la pantalla de cristal líquido (LCD), que parpadea la luz de fondo en la pantalla LCD, el cambio del color de la puesta en tensión indicador (LED), y haciendo sonar un tono audible. Todas las funciones de seguimiento y alerta de el El detector de tormenta Storm Pro2 son automáticas cuando la unidad está encendida, y varios son configurables mediante selecciones de menú fáciles.NOTA: Hay dos tipos de rayos producidos por unas tormentas eléctricas, nube-tierra y de nube a nube, también llamados rayo de calor.

Para cualquier usuario en el suelo, la huelga de nube a tierra es la más peligrosa. El Storm Pro2 está diseñado para detectar rayos de nube a tierra. Puede haber ocasiones en las tormentas producirán los movimientos de nube a nube rayo que no son detectados por el Storm Pro2, pero mucho cuidado siempre debe ser usado cuando se expone a las tormentas eléctricas. El Storm Pro2 Tormenta Rastreador le alerta de tormentas eléctricas dentro de 75 millas (120km) de su ubicación utilizando las firmas EM de los rayos dentro de una célula de tormenta .

La unidad detecta varias celdas cerca de usted y proporciona alcance y velocidad de información sobre la célula más cercana , más una indicación de que otras células activas se encuentran en su área. Los indicadores también le avisará a squall líneas o tormentas de células súper (super-células comprenden aproximadamente el 10 % de todas las tormentas eléctricas y son más grandes y mucho más violenta que las tormentas normales) Cuando se detecta actividad de rayos, se muestra información relacionada con la actividad en un conjunto de mensajes de dos líneas en la pantalla LCD.

Los mensajes se repiten cada pocos segundos, por lo que cualquier mensaje en particular se repite dentro de un corto período de tiempo. Mientras que el Storm Pro2 permanece encendido, se acumula continuamente rayo datos huelga de actividad de las células de tormenta dentro de su rango de detección. A medida que más datos se acumulan sobre cualquier celda de tormenta en particular la información más precisa la posición y la velocidad se visualiza para el usuario. Una vez que la unidad determina que una tormenta está a ocho millas (13km) de su ubicación.

El detector de tormenta de StormPro2 le advierte de que la tormenta es LOCAL. El StormPro2 mantendrá esta advertencia hasta que la tormenta se ha movido más allá de la gama de ocho millas (13km). Mientras que la tormenta es local, la unidad calculará y mostrará el tiempo estimado para la célula de tormenta se mueva más allá del rango ocho millas (13km). Como los rayos de la tormenta siguen registrando, el tiempo para borrar se actualizará.

El detector de tormenta de StormPro2 monitorea continuamente la actividad de EM de las tormentas detectadas y utiliza estos datos para proporcionar información de alerta sobre tormentas de células súper y líneas de turbonada al usuario cuando se detecta . Estos dos tipos de tormenta producen fuertes vientos y lluvia extrema y puede generar tornados o lluvias.

Certificación de el detector de tormenta de StormPro2 de funcionamiento

Certificación de calibración de El detector de tormenta de StormPro2 de funcionamiento

Certificado de Detector de Tormenta StormPro2

El detector de tormenta StormPro2® es un instrumento profesional que permite alertar la proximidad de una tormenta eléctrica hasta un radio de 60 a 120 Km. Contiene en su memoria una librería con más de 50 mensajes los cuales se muestran en pantalla dependiendo la situación meteorológica que se cree alrededor del dispositivo.

El detector de tormenta StormPro2 detecta y cálculo de la velocidad de aproximación y, por consiguiente, el tiempo estimado de arribo. Esta información es vital para Industrias, municipalidades, ejércitos, navegantes, colegios y/o universidades, etc. quienes al estar alertados ante la posibilidad de descargas atmosféricas pueden prevenir la pérdida de equipos electrónicos como así también resguardar la vida humana.

El detector de tormenta StormPro2 este dispositivo posee un puerto de conexión en la parte trasera el cual se utiliza para conectar alertas remotas (alto parlantes, sirenas, etc). Esto permite al usuario la facilidad de advertir a una zona, como ser patios o canchas, sin depender de la constante atención a la pantalla informativa del dispositivo.

El detector de tormenta StormPro2 detecta la actividad de tormentas en tiempo real, sin utilizar ninguna fuente de información de meteorología externa y proporcionando actualizaciones precisas del progreso de la tormenta.

Detección en tiempo real de tormenta, independiente de cualquier fuente Calcula la velocidad de aproximación y la hora estimada de llegada Configuración de Alarma seleccionable por usuario Tres tipos de alerta: Texto de la Pantalla, Advertencia Acústica, Parpadeo de luz LED.

El equipo cuenta con su adaptador de Voltaje de 9 VDC conetado a 110 a 220 vol AC Batería de 9 Voltios DC